Xiaomi Redmi note 3: Rey de la gama media

Xiaomi Redmi note 3: Rey de la gama media

Profundizamos en las características que han hecho del Xiaomi Redmi note 3 uno de los pesos pesados dentro de la gama media de Smartphones.

Consígue tu Xiaomi Redmi Note 3 en Madmovil por 159,98 €.

 

 

 

#1: Diseño metálico

Elegante metal con un buen acabado y superficie lisa. Cuenta con unas dimensiones de 150 mm de altura, 76 mm de ancho y 6,65 mm de grosor, lo que supone un aumento respecto del modelo anterior, debido a una batería con mayor capacidad.

El frontal muestra una confección nítida maximizando el área de la gran pantalla de 5,5 pulgadas. Los botones de “home”, “multitarea” y “atrás” están ubicados en la parte inferior, la cámara frontal está situada en la parte superior del terminal.

La parte trasera está provista del altavoz en la parte inferior, y en la superior disponemos del lector de huella dactilar junto con la cámara principal.

En el lateral izquierdo encontramos la entrada para la doble tarjeta micro sim.

En la parte superior tenemos el jack de audio, mientras que abajo a la izquierda tenemos la entrada micro usb.

Todos los botones del terminal ofrecen un buen acabado y tacto.

 

#2: Pantalla amplia

La pantalla es de 5,5 pulgadas. Su resolución full HD es capaz de alcanzar una densidad de 403 píxeles por pulgada (1920 x 1080).

Su panel IPS permite una buena visión desde cualquier ángulo, mostrando el abanico de colores de manera precisa y nítida.

Permite el “modo lectura” en el que reduce el deslumbramiento del fondo de la pantalla, suavizando el brillo y facilitando un uso prolongado de la misma, leyendo textos o navegando por internet. Podemos llegar a seleccionar qué aplicaciones queremos que usen este modo.

 

#3: Hardware eficaz

El procesador es MediaTek Helio X10 (MT6795) ARM Cortex-A53 a 2.0 GHz con 2 GB de RAM.

Estos elementos garantizan un rendimiento óptimo y fluido para disfrutar de la navegación, aplicaciones, juegos…

El altavoz aporta un sonido de calidad y soporta un alto volumen.

 

#4: Software personalizable

Una de las bazas fuertes de este terminal es su capa de personalización MIUI. Se trata de un sistema operativo Android con una visualización y rendimiento que evoca el software de Apple.

Dispone de perfiles de rendimiento, gestión de notificaciones, encriptación del teléfono…

 

#5 Batería abundante

Destaca sobre modelos de la competencia con sus 4.000 Mah, llegando a sobrepasar holgadamente los 2 días de autonomía con un uso medio.

 

#6 Cámara potente

La cámara principal está provista de un sensor de 13 MPXL y una apertura F/2.2, consiguiendo fotografías de alta calidad. La captura de imágenes es rápida, el enfoque preciso. Permite múltiples ajustes pasando al modo manual, y configurando a nuestro gusto variables como el contraste, saturación, nitidez…

El modo vídeo permite grabar a resolución Full HD , y realizar time-lapse o slowmotion.

 

#7 Precio Movilunio

En Movilunio hacemos honor a nuestro nombre y te ofrecemos el Xiaomi Redmi Note 3 por 159,98 €.

Movilunio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *